Visión Club

Visión Canaria TV Digital

Operador de TV Cable para las ciudades de La Paz y Las Piedras, obsequia a sus abonados la exclusiva tarjeta "Visión Club".

VISIÓN CLUB

Agradeciendo vuestra preferencia, les ofrecemos más servicios y beneficios.

Nació Visión Club, el club de socios y amigos de Visión Canaria TV Digital.

El asociado a Visión Club, presentando su Tarjeta, obtendrá y disfrutará importantes beneficios en los establecimientos adheridos, de los más variados rubros, así como en eventos especiales para socios.

Una Tarjeta con la cual todos ganan; nuestros socios: cuanto más la usan más ahorran, y las empresas se benefician generando nuevos clientes.

Nació Visión Club, les invitamos a participar.

¿Cómo podemos acceder a Visión Club?

Todos los abonados a Visión Canaria acceden a Visión Club. Al hacerlo recibirán una tarjeta exclusiva, sin costo, que presentarán en los diferentes establecimientos adheridos para disfrutar todos los beneficios que propone el Club.

El asociado a Visión Club obtendrá y disfrutará beneficios especiales en comercios, restaurantes, cines y establecimientos adheridos, invitaciones y lugares preferenciales en espectáculos y eventos que podrá elegir según sus intereses.

Visión Club lo invita a formar parte de esta gran propuesta, donde los beneficios para su marca y/o establecimiento serán tangibles a corto y largo plazo. Usted estará accediendo a nuestros abonados, asociándose a marcas líderes en su rubro y participando de una gran campaña de publicidad. A través de nuestra comunicación con los socios de Visión Club abrirá las puertas de su negocio a un público cuidadosamente segmentado, brindándoles diferentes beneficios y promociones especiales.

Condiciones generales de Suscripción

PRIMERO: CONDICIONES GENERALES DE SUSCRIPCIÓN

1.1 - Podrá ser suscriptor de Vision Club toda persona que esté abonado al servicio de Visión Canaria TV Digital, mayor de dieciocho (18) años. El Abonado suscriptor será el socio titular de visión Club y podrá gozar de sus beneficios.

1.2 - La tarjeta tendrá vigencia a partir del 1 de Junio del 2013. La suscripción a Visión Club no tiene costo ni plazo mínimo de suscripción y se mantendrá vigente mientras tanto el suscriptor está al día con sus abonos a Visión Canaria TV Digital. El organizador podrá ampliar el plazo de vigenia de la tarjeta si lo creyera, a su solo criterio, conveniente u oportuno.

1.3 - Al socio titular se le entregará una tarjeta del CLUB, con la cuál podrá gozar el y sus familiares de beneficios en productos, eventos, promociones especiales. la tarjeta deberá ser presentada en los comercios adheridos que estén debidamente identificados con el logo de Visión Club al momento de hacer la compra. Los establecimientos adheridos deberán realizar el porcentaje de bonificación del artículo publicado por Visión Club.

1.4 - Visión Club tiene derecho a modificar razonablemente y de forma unilateral los términos y condiciones del presente contrato, como así también los beneficios. Los cambios en los términos y condiciones se harán cuando se estimen completamente necesarios. En el caso de los beneficios, Visión Club podrá concretar negocios con otros establecimientos y cancelar negocios con establecimientos que estén adheridos al momento del perfeccionamiento del presente contrato.

1.5 - El uso de la tarjeta con posterioridad a los cambios en los términos y condiciones o en los beneficios, se interpretará como aceptación táctica de los mismos.

1.6 - El socio acepta proveer la información necesaria para suscribirse al régimen de suscripción, comprometiéndose a dar información verz y a comunicar los cambios en la misma. Visión Club tratará los datos brindados por los socios de conformidad a lo dispuesto por la ley 18331.

1.7 - La tarjeta se entregará en los locales de Visión Canaria presentando cédula de indentidad del titular del servicio.

1.8 - Los beneficios se harán efectivos presentando la tarjeta al momento de la compra. En caso de extravío de la misma, dirigirse a cualquiera de los locales de Visión Canaria para hacer efectivo el reclamo y el reintegro de la misma.

1.9 - Todos los datos brindados por la tarjeta serán de uso exclusivo del Organizador para fines puntuales y todos los participantes autorizan a estas sociedades a ceder o transferir a terceros estos datos al único efecto de establecer acciones de marketing, promociones y/o beneficios comerciales.

1.10 - Cuando circunstancias no imputables al organizador y no previstas en las Bases y Condiciones o que constituyan caso fortuito o de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá, previa autorización cancelar o modificar Visión Club.

SEGUNDO: OBLIGACIONES

2.1 - El socio titular se obliga a: a) - Cumplir con los pagos mensuales a Visión Canaria TV Digital, según conste en su contrato de afiliación al servicio de Cable. b) - No desvincularse del régimen hasta que no venza el plazo mínimo de abono. c) - Utilizar la tarjeta conforme a lo establecido en el reglamento citado, presentando la tarjeta de socio y la Cédula de Identidad ante el establecimiento. d) - Dar información veraz acerca de los datos solicitados para suscribirse al régimen. e) - Cumplir con los términos y condiciones del régimen de suscripción.

2.2 - Visión Club se obliga a: a) - Brindar a los socios diferentes beneficios de los establecimientos adheridos. b) - Entregar una tarjeta a cada socio, sin costo de emisión. c) - Mantener en secreto los datos brindados. d) - Cumplir con los términos y condiciones del régimen de suscripción.

TERCERO: TERMINACIÓN DEL CONTRATO

3.1 - El presente contrato puede terminari en los siguientes casos: a) Por el no pago por parte del socio titular de los abonos mensuales a Visión Canaria TV Digital a través del régimen de afiliación y condiciones pactadas. Visión Club podrá terminar unilateralmente el contrario en el caso que el socio titular no abone las cuotas mensuales del servicio de Cable que haya adquirido, comunicándole su incumplimiento vía mail o telefónicamente, y dándole un plazo de 10 días para que lo remedie. Esto es sin perjuicio de realizar gestiones extrajudiciales o en su defecto de recurrir a la vía judicial para reclamar lo adeudado.